Criterios a tener en cuenta para crear un luminoso

Importante y fundamental es el hecho de que a la hora de crear un luminoso debe prestarse mucha atención a diversos elementos. Y es que ya que aquel va a ejercer como nuestra imagen visual y corporativa es vital que cuidemos al milímetro cada detalle que le dé forma. Será nuestra representación y no queremos que se nos identifique con cualquier cosa.

Importancia de la tipografía y el color en los luminosos

Importancia de la tipografía y el color en los luminosos

Por ello, teniendo en cuenta lo citado, tenemos que exponer que en Visual Sign a la hora de realizar un luminoso para nuestros clientes no pasamos por alto nada. Tenemos en cuenta todos estos criterios:

  • Tipografía. Una gran variedad de opciones es la que tenemos en este sentido, no obstante, debemos apostar por las que sean perfectamente legibles y además nos aporten el matiz que queremos que defina a nuestra empresa o que vaya acorde a la actividad de la misma.
  • Color. En base a nuestro logo y a nuestros gustos elegiremos el tono o tonos más apropiados.
  • Iluminación. El rótulo debe contar con una luz óptima que le permita que sea visible desde diversos puntos y durante las 24 horas del día.
  • Tamaño. En base a las dimensiones de la fachada donde se va a instalar, y para conseguir un conjunto armonioso, se elegirá el tamaño apropiado del luminoso.
  • Brillo. Que sea visible y llame la atención. Esos son los dos objetivos que se deben tener en cuenta en todo momento para darle el brillo adecuado a cada rótulo.
La ubicación y la visibilidad en luminosos

La ubicación y la visibilidad en luminosos

A estos criterios habría que añadir de igual modo la visibilidad y la ubicación. Estos dos elementos son también fundamentales y necesarios considerarse a la hora de crear un luminoso.

0 Comentarios

Deja un comentario