Rótulos vintage, lo último en Alcalá de Henares

La cuenta atrás. Esta es la que ha empezado para que puedas ver cumplido tu sueño de abrir tu propio negocio en Alcalá de Henares. Ya estás con los últimos detalles y uno de estos es precisamente el rótulo que le vas a colocar en la fachada para que sea identificable, reconocible y atractivo, a la hora de captar clientes.

Una buena alternativa es que te pongas en contacto con nuestra empresa de rotulación y comunicación, Visual Sign, pues te pondremos al alcance de la mano una gran variedad de posibilidades al respecto. En concreto, entre otras muchas cosas, te daremos a conocer cuáles son los estilos que más imperan al respecto para que puedas escoger el que más te gusta o se ajusta a tu establecimiento.

rótulos luminosos

Rótulo vintage en Madrid

Así, por ejemplo, te explicaremos que ahora marcan tendencia los llamados rótulos vintage, que se identifican por las siguientes características:

  • Son los que se asemejan a los que se colocaban en los locales décadas atrás. Un claro ejemplo de ellos son los tubos en colores azul, blanco y rojo con los que se identificaban, por ejemplo, las barberías.

  • Recurren a la utilización de una tipografía antigua.

  • Por regla general, suelen decantarse por colores pasteles y nada atrevidos.

Rótulo

Visual Sign

Estas son algunas de las particularidades que identifican a los citados tipos de rótulos. No obstante, también se hace interesante conocer qué ventajas traen consigo:

  • Permiten dejar claro que el negocio en el que se coloca está a la última en cuanto a tendencias se refiere.

  • No hay que pasar por alto el hecho de que son muy elegantes y sofisticados. De ahí que esas mismas cualidades se transmitan directamente a la empresa en la que se han colocado.

  • De la misma manera, resultan muy atractivos ya que como tienen una estética diferente, rápidamente la mirada de cualquier ciudadano repara en ellos.

  • Dentro del conjunto de ventajas que trae consigo cualquier rótulo vintage está el hecho de que cuenta con un plus de profesionalidad. Sí, como lo estás leyendo. El hecho de que se asemeje a los antiguos transmite el valor de seriedad, experiencia y compromiso de los establecimientos del pasado. Y eso, de manera indiscutible, se convierte en un plus a favor del negocio pues permitirá que las personas se decanten por comprar productos en el mismo o contratar sus servicios al considerar que el mismo les da confianza.