Rótulos frontales luminosos

Dentro de la amplia gama de rótulos que existen en el mercado para poder hacer frente a las necesidades de los negocios en materia de publicidad podemos destacar que hay un tipo que se ha convertido en uno de los más solicitados por las empresas. Nos estamos refiriendo a los llamados rótulos frontales luminosos.

Frontales luminosos

Frontales luminosos

¿Por qué ese éxito? Principalmente porque permiten atraer la atención del ciudadano, consiguen que el mismo guarde en su retina la imagen del negocio con el rótulo en la parte superior y además suelen tener precios más económicos que otras alternativas.

Por este motivo principal podemos establecer que este tipo de dispositivos se han convertido en uno de los clásicos del ámbito de la rotulación, aunque eso sí pueden presentar distintas variantes con el claro objetivo de que puedan satisfacer las necesidades de todos y cada uno de los clientes.

Luminoso frontal

Luminoso frontal

Así, por ejemplo, la iluminación se puede insertar a través de dos clases de soluciones. Por un lado, estarían los tubos de neón, que se usan de manera frecuente y que se emplean para muy diversas variedades de diseño, y por otro lado, nos encontramos con los led. En este caso, dichos diodos de luz están experimentando un notable crecimiento debido a que permiten un ahorro en el consumo de energía que está rondando el 70%, y eso se traduce a su vez en una reducción en la inversión económica que se acomete y también en una contribución a disminuir los niveles de dióxido de carbono que se lanzan a la atmósfera.

0 Comentarios

Deja una respuesta