Banderolas luminosas dos caras, ¿qué son?

Dentro de la amplia gama de productos luminosos que poseemos en nuestro catálogo de rotulación, en Visual Sign han tomado especial protagonismo las conocidas como banderolas luminosas dos caras. Unos dispositivos estos que consiguen a la perfección satisfacer las necesidades de permanente promoción y publicidad.

Banderola como rótulo luminoso

Banderola como rótulo luminoso

En concreto, aquellas se identifican por ser unos rótulos que tienen una serie de ventajas respecto a otros elementos de objetivos similares. Aquí te damos a conocer algunas de las señas de identidad que han hecho de las mismas un producto a tener muy en cuenta:

  • Disposición perpendicular. Se instalan de manera perpendicular a lo que es la fachada de la empresa en cuestión lo que supone que sean visibles desde todas las perspectivas posibles. De ahí que sean especialmente útiles en aquellos negocios que tienen problemas de visibilidad por contar con árboles u otros obstáculos que dificulten su reconocimiento por parte del ciudadano.
  • Doble promoción. El hecho de que cuenten con dos caras, en las que se muestre el logotipo o nombre de nuestra empresa, hace que cualquier viandante pueda verlas en todo momento.
  • Originales. Frente a los rótulos frontales habituales o las vallas publicitarias son una apuesta diferente en materia de rotulación.
  • Promoción permanente. Al contar con una correcta iluminación consiguen que durante las 24 horas del día nuestra empresa se esté publicitando entre el paisaje urbano.
  • Precio económico. Una de las principales ventajas de las banderolas luminosas dos caras es el hecho de que tienen un coste inferior al de otros dispositivos de funciones similares.
Banderola a dos caras

Banderola a dos caras

0 Comentarios

Deja una respuesta