Caja luminosa

Dentro del conjunto de dispositivos de rotulación lumínica que existen en el mercado, merece la pena subrayar el importante papel que en los últimos años han experimentado en aquel las cajas luminosas. Y es que las mismas han presentado una serie de señas de identidad que las han hecho no sólo marcar diferencias con otros rótulos sino también pasar a contar con un importante número de ventajas.

Caja luminosa de metacrilato

Caja luminosa de metacrilato

En Visual Sign consideramos que la caja luminosa se convierte en un dispositivo perfecto para ejercer como imagen corporativa de cualquier empresa. Veamos los argumentos que tenemos para sostener esa teoría:

  • Es un rótulo de gran impacto y atractivo. Indiscutiblemente consigue llamar la atención de cualquier ciudadano por el hecho de que posee una luz interior que es la que le da el matiz necesario para no pasar desapercibida.
  • Se puede fabricar e instalar tanto para espacios donde sea necesaria su colocación en posición vertical como en forma horizontal.
  • Da la posibilidad de que dichos dispositivos lumínicos que tiene en su interior sean de tipo led. Eso se traduce fundamentalmente en un importante ahorro energético, ya que esos diodos de luz consumen casi un 70% menos que otra clase de bombillas tradicionales. Al mismo tiempo dicha reducción de gasto en el consumo eléctrico supone además un importante ahorro económico y un mínimo gasto en el mantenimiento ya que aquellos tienen una vida útil mucho más duradera.
  • Puede incluir un reloj programador que permita poner en marcha las luces a la hora que se estime oportuna o bien cuando se detecte que ya no hay demasiada luz natural.
Caja luminosa de gran atractivo

Caja luminosa de gran atractivo

0 Comentarios

Deja una respuesta