Ventajas de colocar un photocall en tu boda

Numerosos son los sectores que, en algún momento puntual o de manera constante, recurren al de la rotulación para conseguir obtener artículos que son necesarios para darse a conocer, para decorar o para llamar la atención sobre un producto o servicio en cuestión. De ahí que en Visual Sign tengamos como clientes tanto a hoteles como a restaurantes pasando por clínicas, tiendas de moda, cafeterías…

En los últimos tiempos, sin embargo, es cuando hemos comenzado a ser testigos de cómo de manera progresiva se ha incrementado nuestra demanda dentro del campo de las bodas. Y eso es debido a que se ha puesto de moda lo que son los photocalls, sí, esos paneles de grandes dimensiones con distintas imágenes y con el nombre de los novios ante los que posan los invitados de manera realmente divertida.

Photocall en bodas, propuesta interesante

Photocall en bodas, propuesta interesante

Si tú te vas a casar próximamente y estás pensando en colocar uno de esos dispositivos, debes saber que el mismo trae consigo una larga lista de ventajas, entre las que destacan las siguientes:

  • Te permitirá guardar un recuerdo imborrable de tu enlace, ya que podrás posar delante del mismo con todos y cada uno de los invitados.

  • Se convertirá en una alternativa diferente y divertida, que hará que tus seres queridos se lo pasen en grande haciéndose fotografías mientras se sienten como los famosos, ya que estos suelen posar en los photocalls cuando acuden a eventos y fiestas.

  • Es una manera de complementar el book fotográfico más “oficial” de tu boda. Y es que todas las instantáneas que se hagan delante de ese singular rótulo serán mucho más desenfadadas y menos “artificiales”.

  • Permitirá crear un ambiente distendido, divertido y diferente en la celebración.

  • Se convertirá, de igual modo, en un elemento estupendo para contribuir a decorar el enlace y a darle un look personalizado. Y eso es algo que hará permitiéndote ahorrar, ya que el coste de un photocall de boda es mucho más barato que otras soluciones que también se emplean para las bodas.

  • Es una manera de lograr aún más si cabe que la celebración sea especial y original, ya que lo ideal es usar ese elemento decorativo para acentuar el estilo, el tipo de decoración y los motivos que se han elegido como leit-motiv.

Por todo esto y mucho más es por lo que te resultará interesante poner un photocall en tu boda. Así que no te lo pienses más, consúltanos. En Visual Sign te ayudaremos a darle forma al idóneo.