Trabajos realizados con letras corpóreas

Entre todas las soluciones que se utilizan en el sector de la rotulación y comunicación visual son las letras corpóreas a las que se recurre alguna vez por parte de la mayoría de las empresas, aunque luego se empleen también muchos otros elementos como los vinilos decorativos. Como su nombre indica son letras que tienen cuerpo, es decir, son letras con tres dimensiones, de ahí su mayor atractivo.

Resulta ideales para resaltar el nombre de la empresa o una marca comercial. Por ese motivo es muy frecuente encontrar letras corpóreas en los nombres de establecimientos, tanto en el interior como en el exterior de empresas, o incluso en eventos y celebraciones donde determinados nombres quieran destacarse.

Hay que destacar de estas letras que pueden ser creadas en una gran variedad de materiales, con los que se busca un efecto visual y también una buena adaptación a las condiciones ambientales. Para exteriores tenemos que seleccionar materiales resistentes a la climatología del lugar, mientras que en interiores, o para momentos puntuales se pueden emplear materiales menos resistentes, que pueden ser también más económicos.

Por lo tanto, podemos seleccionar materiales resistentes como el acero, o más rápidamente perecederos como el cartón, dependiendo de si las letras tienen que permanecer durante años o se van a emplear tan solo durante unos días, o incluso unas horas en una presentación. Además tenemos el aluminio, madera, PVC… sin olvidar de que podemos integrar otro tipo de materiales como el musgo, o podemos añadir también iluminación interna.

A continuación le mostramos fotografías de algunos de nuestros trabajos con letras corpóreas. Si desea conocer con más detalle lo que podemos hacer con ellas, consulte la categoría de nuestro blog dedicada a letras corpóreas.

Si desea que le preparemos un presupuesto para la creación de letras corpóreas, recuerde que le podemos atender en cualquiera de nuestras dos delegaciones, en Madrid y en Barcelona. Contacte ahora con nosotros.

Letras corpóreas en Madrid y Barcelona