Rótulo luminosos de empresa. ¿Rótulos luminosos de Neón o Led?

Cuando tenemos pensado crear un rótulo para nuestra empresa, debemos tener claro que pronto nos surgirá una duda. En concreto, se nos planteará con qué tipo de iluminación merece la pena dotarlo de cara a que pueda ser perfectamente visible tanto durante el día como por la noche.

Rótulos luminosos atractivos

Rótulos luminosos atractivos

En este sentido tenemos que establecer que existen dos grandes alternativas al respecto: neón y led.

Clases de Rótulos Luminosos

Sobre el neón tendríamos que decir que es el tipo de iluminación que se ha venido utilizando desde hace tiempo de manera específica para este tipo de rótulos, que tiene un precio bastante asequible a cualquier bolsillo y que nos ofrece una gran variedad de alternativas en el mercado.

El que otorga mucho brillo es también otra de las principales señas de identidad del citado neón.

Brillo en los luminosos

Rótulos luminosos en pro de los negocios

Rótulo Luminoso más destacado

Sin embargo, es indiscutible que en estos momentos el gran protagonista del mercado de la rotulación y la iluminación es el led. Y es que este diodo de luz trae consigo un importante número de ventajas que están haciendo que cada vez tenga más presencia dentro de su sector:

  • Cuenta con una vida útil mucho más duradera que la del resto de competidores que existen en el mercado.
  • Tiene la ventaja además de que permite conseguir un importante ahorro energético, y por consiguiente económico. En concreto, se calcula que se podrá reducir el consumo en más de un 50%.
  • De la misma forma, se convierte en un instrumento magnífico para disminuir los niveles de contaminación, concretamente de CO2.
  • Posee la particularidad de que se presenta en multitud de formas y colores en el mercado lumínico. Ello permitirá crear el rótulo luminoso perfecto con el que se consiga llamar la atención de los viandantes.
  • Teniendo en cuenta estos criterios, ¿por qué tipo de luz te decantas?

0 Comentarios

Deja una respuesta