La bandeja calada y su apuesta por la elegancia

Multitud de soluciones de rotulación son las que existen en el mercado y que ofrecemos desde Visual Sign. Y es que de esta manera se intenta cubrir todas las necesidades que tienen los distintos tipos de negocios.

Letras corpóreas o rótulos luminosos son quizás los dispositivos que más demandan tienen actualmente. No obstante, están experimentando un notable crecimiento en los últimos años las conocidas como bandejas caladas, que se identifican por ser unos rótulos que tienen como particularidad el hecho de que proyectan la luz desde su interior.

Bandeja calada

Bandeja calada

Esta seña de identidad lo que consigue es generar una marca corporativa de un negocio que, ante todo, es muy elegante y sinónimo de sofisticación. De ahí que los establecimientos que quieran identificarse con esos adjetivos apuesten por la colocación de estas citadas bandejas.

No obstante, aunque esta es una clara ventaja, tampoco habría que pasar por alto el hecho de que el crecimiento de estos dispositivos se ha debido al hecho de que ofrece otra serie importante de beneficios respecto a otros:

  • El hecho de que la iluminación proceda de su interior lo que trae consigo es que resalten de manera especial tanto las formas como el tamaño y los colores que tienen las bandejas caladas.
  • No menos relevante es el hecho de que estas soluciones de rotulación, en las que somos unos expertos los profesionales de Visual Sign, se pueden colocar tanto en el interior de cualquier negocio como en su exterior.
  • Consiguen atraer rápidamente la atención de quienes circulan por las calles en las que las bandejas se han colocado en fachadas de negocios. De esta manera, lo que se logra es que los ciudadanos puedan convertirse en potenciales clientes y de ser así, los establecimientos correspondientes mejorarían notablemente sus resultados económicos.
  • Se pueden realizar en el tamaño adecuado para cada cliente.
  • Actualmente se pueden crear en diferentes materiales tales como el acero o el aluminio.
  • En lo que respecta a su iluminación se puede optar tanto por el neón como por la led. Esta última es especialmente importante teniendo en cuenta que cuenta con una vida útil más duradera, reduce de manera considerable las emisiones de CO2 que se lanzan a la atmósfera, requiere menor coste de mantenimiento y disminuye, en al menos un 50%, lo que es el consumo energético.
  • No requieren perfilería para sujetarse.
  • Pueden presentar las bandejas caladas todo tipo de formas, adecuadas a cada negocio.
Bandeja calada, sinónimo de elegancia

Bandeja calada, sinónimo de elegancia

0 Comentarios

Deja una respuesta