Rotulación de vehículos

rotulación de vehículos empresarialesLos rótulos de los vehículos es una de las partes más importantes del marketing empresarial a la hora de mostrar presencia ante los clientes. Si su empresa dispone de vehículos que se usen para acudir a citas o furgonetas (ya sean de reparto o comerciales) siempre es fundamental mostrar la imagen corporativa de la empresa, luciendo el logo, los colores y la información de contacto; o también para el anuncio de campañas publicitarias.

Rotulación de vehículos: ¿Cómo?

La manera de rotular se realiza mediante varias técnicas:
Si se trata del logotipo de la empresa con colores planos, texturas simples y sencillez se utiliza la adhesión de vinilos de corte. Estos vinilos son creados con las imágenes facilitadas por el cliente y debidamente colocados para que con la impresión y la posterior adhesión quede en perfecta armonía con el vehículo.
Si por el contrario lo que se quiere representar consta de imágenes con sombras, brillos, efectos, degradados entonces la técnica a utilizar es la impresión digital que es la que mejor consigue el efecto a conseguir.

¿Cuanto dura?

En Visualsign disponemos de los mejores materiales, para que su vehículo disfrute de la mayor calidad y durabilidad del vinilo.
Tanto de si se trata de vehículos corporativos cuya duración es permanente o de campañas publicitarias con duración limitada, la duración y resistencia son excelentes.

Para la mejor rotulación de vehículos contacte con Visualsign.

0 Comentarios

Deja una respuesta