El luminoso perfecto y sus claves

Visual Sign es en quien debes confiar a la hora de poder realizar el luminoso que se convierta en la perfecta imagen de marca y corporativa de tu negocio. Y es que en nuestra empresa tenemos en cuenta todas y cada una de las claves necesarias para lograr que ese rótulo sea atractivo y te permita mejorar tu cartera de resultados.

Luminoso en ubicación visible

Luminoso en ubicación visible

En concreto, a la hora de diseñar y crear un dispositivo de ese tipo es vital tener en consideración parámetros tales como los siguientes:

  • Ubicación. Prioritario es determinar dónde se tiene intención de colocar aquel. Y es que en base a dicho lugar se podrá elegir la forma más conveniente que debe poseer, para que sea visible, así como también su tamaño.
  • Tipografía. Fundamental para que cualquier persona identifique a tu empresa es que el rótulo se pueda leer sin problemas. Por eso, hay que elegir una letra clara, sencilla y sin ningún tipo de ambigüedades que puedan llevar a error.
  • Color. No menos importante es apostar por un color y no otro, ya que con él no sólo se te identificará sino que además se te hará más visible. Una elección estupenda de colores, por ejemplo, son las de determinadas marcas de móviles que rápidamente asociamos al rojo o al azul.
  • Iluminación. Al igual que los anteriores criterios, también hay que cuidar al milímetro la luz que se le va a instalar al rótulo, pues ella será la que conseguirá que este sea mucho más atractivo y llame la atención.

Todas estas cuestiones y otras muchas más son las que en Visual Sign controlamos al 100% para que nuestros resultados satisfagan a nuestros clientes como tú y se conviertan en claves de tu éxito.

Luminoso atractivo para el viandante

Luminoso atractivo para el viandante

0 Comentarios

Deja una respuesta