Errores rótulos luminosos: los más frecuentes

Al igual que se tienen en cuenta muchos factores a la hora de diseñar un rótulo luminoso, tales como su forma o el tamaño, también es necesario cuidar hasta el mínimo detalle en lo que respecta a su colocación. Y es que si no se pueden incurrir en fallos que lo que harán será que dicho dispositivo, con el que se pretende llamar la atención de los ciudadanos, no cumpla con los objetivos esperados.

Errores rótulos luminosos: los más frecuentes

 

Errores Rótulos Luminosos: errores más frecuentes en la instlación

Por eso, en Visual Sign tenemos en cuenta a la hora de instalar una solución de rotulación de ese tipo los errores más frecuentes en estas tareas para incurrir en ellos:

  • Ubicación. Uno de los fallos más habituales que suelen tener lugar son los referentes a aquella, a su ubicación. Y es que muchas veces ocurre que se ha tomado la decisión de instalar el rótulo luminoso en un lugar que no resulta especialmente atractivo.
  • Visibilidad. No menos importante es tener claro que otro craso y frecuente error es el que lleva a que se haya tomado la decisión de colocar un dispositivo de este tipo en un espacio que queda totalmente oculto por señales de tráfico, árboles o cualquier otra clase de elemento urbano.

El haber utilizado una tipografía que no es especialmente legible, que lleva a confusión; el instalar junto al luminoso una luz deficiente o el haber optado por materiales que son poco resistentes a las condiciones meteorológicas adversas son otros de los errores más frecuentes que se producen en el ámbito de la rotulación. Por eso, hay que prestar el máximo cuidado posible para evitarlos.

Ubicación perfecta en luminosos

Ubicación perfecta en luminosos

0 Comentarios

Deja una respuesta