Barcos, motocicletas, coches, furgonetas, camiones…Todos se pueden rotular

La rotulación de vehículos para empresas se ha convertido en un instrumento realmente importante a la hora de conseguir consolidar la imagen de marca de aquellas e incluso de poder promocionarlas como es debido. De ahí que son muchas las compañías que no dudan en rotular de nuestra mano, Visual Sign, tanto sus coches como sus camiones e incluso sus furgonetas o sus motocicletas.

No obstante, hay que saber que la rotulación se puede llevar a cabo no solo en esos vehículos sino en todos. Sí, como lo estás leyendo. Precisamente por ese motivo, también se puede llevar a cabo esa acción en otros más especiales como pueden ser desde autobuses hasta barcos. En concreto, en este último caso cabe la posibilidad de rotular tanto las embarcaciones particulares como las de grandes compañías, las centradas en el sector del ocio y del turismo o las que están dedicadas a la labor pesquera.

Sea cual sea el tipo de vehículo que tengas puedes rotularlo y la mejor manera de hacerlo es de nuestra mano. En concreto, en nuestra empresa encontrarás todo lo necesario para conseguir el mejor resultado:

  • Contamos con una amplia experiencia en el sector, por lo que somos un aval de garantía, fiabilidad, compromiso y profesionalidad. Buena muestra de eso es la larga lista de clientes que tenemos, tanto particulares como pequeñas y medianas empresas e incluso grandes marcas de referencia nacional e internacional
  • Disponemos de una plantilla formada por expertos cualificados y preparados para asesorarte, para diseñar el mejor rótulo para el vehículo que deseas y para darle forma al mismo.
  • Por supuesto, tampoco podemos pasar por alto el hecho de que cuidamos al milímetro todos los detalles para lograr el mejor resultado. Así, comenzamos analizando el tipo de vehículo donde vamos a trabajar, sus dimensiones y materiales para luego proceder al diseño.
  • Tenemos en cuenta, en el caso de las empresas, un sinfín de aspectos para poder lograr la rotulación más adecuada. Así, estudiamos si tienen un color ya identificativo, el sector al que pertenecen, el público al que están dirigidas, los productos o servicios que ofrecen…En base a todos esos ingredientes se establecerá el color y el logo del rótulo, el eslogan o las imágenes, la tipografía más adecuada…

Como ves, confiando en nosotros no tendrás problemas para rotular cualquier tipo de vehículo. No hay límites en ese sentido.