¿Quieres rotular los vehículos en Alcalá de Henares? Elígenos

Comprobando el mercado y a los competidores de tu empresa en Alcalá de Henares, te has dado cuenta de que hay algo que estás haciendo mal: no estás aprovechando la flota de vehículos de la misma para promocionar el negocio. Y eso es un grave error, porque rotular los coches y furgonetas permite disfrutar de un larga lista de ventajas, entre las que destacan que se dispone de publicidad durante las 24 horas de los 365 días, que resulta una solución muy económica, que se consigue llegar a un mayor número de potenciales clientes, que se atrae la atención de los ciudadanos y conductores porque la publicidad resulta muy atractiva…

Por ese motivo, debes ponerte ya manos a la obra y rotular los automóviles de tu negocio. Y para eso nada mejor que contactar con nosotros, con Visual Sign, ya que somos un referente de comunicación visual no sólo en Alcalá de Henares sino en toda la Comunidad de Madrid.

Rotulación de vehículos por Visual Sign

Rotulación de vehículos por Visual Sign

Nuestra plantilla de profesionales, con notable experiencia y cualificación, se encargarán de acometer el diseño de los rótulos que necesitas. Lo harán teniendo en cuenta tus gustos, tus objetivos y, por supuesto, evitando caer en errores como estos:

  • Realizar el diseño pensando en único tipo de modelo de automóvil. Este es un fallo notable ya que puede ser que la flota de tu empresa disponga de coches, furgonetas o camiones de diverso tipo, por lo que hay que tener en cuenta las dimensiones y apariencia de los mismos. Así en base a esos el trabajo realizado se tendrá que adaptar a las características de cada uno.

  • Elegir los colores erróneos. A la hora de determinar los colores que primarán en el diseño de los rótulos no se pueden elegir aleatoriamente, sino que hay que tener en cuenta tanto los que identifican al negocio como los que mejor quedarán en los automóviles, en base al que tengan.

  • Establecer un tamaño no visible. Por supuesto, es necesario seleccionar correctamente el tamaño de los citados rótulos, ya que si se elige uno inadecuado, que no sea visible desde lejos, el resultado no será el esperado. Es decir, no tendrá sentido ni podrá realizar su misión publicitaria, ya que nadie podrá percibir el nombre de la empresa o el servicio que se presta a no ser que se “ponga encima” de esa solución visual.

rotulación de vehículos empresariales

Vehículo rotulado, promoción constante