El car wrapping es, sin lugar a dudas, una de las tendencias más relevantes del sector de la rotulación en la actualidad. Como bien sabrás, consiste en rotular por completo el vehículo del negocio de cualquier autónomo o empresa. Y hoy queremos hablarte de él en VisualSign.
Sí, queremos que conozcas a fondo, en este caso, cuáles son sus principales ventajas. Solo de este modo podrás tener muy claro si quieres optar por él o no con los coches, furgonetas, camiones o motocicletas de tu establecimiento. Toma nota.
Ventajas principales del car wrapping
Como te hemos indicado queremos darte a conocer los beneficios que han llevado a muchos empresarios a solicitarnos el servicio de car wrapping. Y tenemos que establecer que los más relevantes son los siguientes:
-
Es un sistema muy efectivo a la hora publicitar y promocionar cualquier negocio. Y es que durante las 24 horas del día realiza esa labor, tanto cuando los vehículos están estacionados como cuando se encuentran circulando por la ciudad e incluso por carretera.
-
Es una campaña publicitaria mucho más económica que cualquier otra que se pueda realizar en medios de comunicación, por ejemplo, o con otras soluciones de rotulación.
-
Los vehículos sometidos al car wrapping tienen un atractivo innegable, consiguen rápidamente atraer la mirada del ciudadano. Esto significa que este no solo conocerá al establecimiento al que se refieren aquellos sino que, incluso, podrá llegar a convertirse en su cliente.
-
Los vinilos que se instalan en los automóviles, motos o furgonetas se colocan de manera rápida y sencilla. De este modo, en cuestión de poco tiempo se puede tener aquellos perfectamente adecuados y preparados para promocionar su empresa.
-
No menos significativo es el hecho de que el sistema de car wrapping es absolutamente personalizado. Así, en VisualSign, por ejemplo, podemos conseguir que cualquier vehículo luzca diferente a cualquier otro de otra empresa. Y es que cuidamos aspectos como el color, la tipografía, la imagen, el texto…

Más ventajas que hay que tener en cuenta del car wrapping
En el párrafo anterior te hemos dado a conocer las principales ventajas del sistema de rotulación que ahora nos ocupa, pero tenemos que establecer que no son las únicas. Hay otras que también merece la pena tener en cuenta y son las siguientes:
-
Es una buena manera de ocultar arañazos o golpes que pueda tener un vehículo de empresa y que no se desee o no se pueda reparar.
-
Asimismo, es una estupenda opción a la hora de proteger la pintura y el estado del coche, furgoneta, camión…Y es que les cuida tanto del desgaste como de posibles rayones, por ejemplo.
-
Es una opción que resulta mucho más económica que pintar el coche.
-
No menos significativo es el hecho de que optar por el car wrapping es una apuesta de futuro. Sí, porque los vinilos que se instalan tienen una larga vida útil debido a su gran calidad. De ahí que la inversión que se realice en esta rotulación merece la pena porque se sabe que va a permanecer intacta durante muchísimo tiempo.
-
Por supuesto, hay que señalar que esta solución no hace que se pierda la pintura original del vehículo en cuestión, la mantiene en perfecto estado.
Si después de leer todos estos beneficios del car wrapping, has decidido que quieres confiar en él para tus coches, furgonetas, motos o camiones de tu empresa, confía en nuestra empresa. En VisualSign te ofrecemos este servicio sustentado en varios pilares importantes: precios competitivos, materiales de primera calidad, servicio integral, profesionales cualificados y con gran experiencia, atención y asesoramiento personalizados.

Realizamos trabajos de rotulación y comunicación visual en toda España. Conozca nuestros trabajos en letras corpóreas, escaparates, vinilos decorativos, rotulación de vehículos, vallas publicitarias… Instagram Madrid / Instagram Barcelona








