Las claves para conseguir un escaparate irresistible en Madrid (II)

Tú tienes una tienda en Madrid y crees que ha llegado el momento de darle un impulso a la misma. Por ese motivo, quieres hacerla más atractiva y que no pase desapercibida dándole forma, entre otras cosas, a un escaparate irresistible.

Para lograrlo, te puede resultar interesante conocer cuáles son las claves al respecto. Algunas de esas ya te las dimos a conocer desde Visual Sign en un artículo anterior de nuestro blog y ahora te vamos a dar algunas más a continuación. ¿Preparado para tomar nota?:

Menos es más

Con esto a lo que nos referimos es al hecho de que no debes abusar de poner elementos decorativos ni productos en el escaparate. Si colocas demasiados lo que vas a conseguir es que ese espacio resulte un caos, que no sea fácilmente comprensible, que no “atrape” al potencial cliente y que pierda toda su efectividad.

Por eso, siempre ten presente una regla que se aplica a otros muchos ámbitos, como el de la moda: “menos es más”. Es decir, mientras más sencillo y minimalista sea, más elegante y atractivo va a resultar.

Vinilos para escaparates

Limpieza ante todo

Por supuesto, no es menos importante que para que el escaparate resulte irresistible y atractivo tiene que estar muy limpio. De esta manera, además transmitirá que tu empresa es profesional y que se puede confiar en ella.

Por eso, pon especial interés en que no solo no haya elementos de suciedad ni de polvo en lo que es el escaparate sino también en que su cristal esté impecable.

Opta por elementos de modernidad

En pro de conseguir atraer a los clientes y de transmitir que tu tienda está adaptada a los tiempos ten presente la opción de incluir en el escaparate elementos de modernidad. Con esto nos referimos a elementos tales como paneles táctiles, productos de rotulación que son tendencia como sería el caso de los vinilos o incluso códigos QR, para que puedan ver tus artículos o servicios e incluso para obtener más información sobre tu local.

Una buena iluminación interior del escaparate y exterior de tu tienda o una tipografía que sea acorde al sector de aquella y que, por supuesto, sea fácilmente comprensible y no lleve a confusión son otras de las claves que debes tener en cuenta para poder conseguir el escaparate irresistible que deseas en Madrid. Asimismo, no te olvides que en Visual Sign podemos ayudarte a lograr tu propósito.