Las claves para preparar el escaparate de tu tienda en Barcelona para las rebajas

Siempre es necesario que cuentes con un escaparate atractivo en tu tienda en Barcelona. No obstante, cuando llegan las rebajas más aún, ya que hay que llamar la atención de los ciudadanos con tus descuentos, hay que “competir” más que nunca con los negocios de la competencia y hay que incentivar el consumo.

Por ese motivo, a continuación vamos a ayudarte desde Visual Sign. En concreto, te vamos a dar a conocer algunas de las claves más importantes que debes tener en cuenta para preparar el citado escaparate y lograr los objetivos citados así como, sobre todo, aumentar tus ventas:

  • Apuesta por la originalidad y la creatividad. Sin lugar a dudas, esta es una de las mejores recomendaciones que debes tener en consideración. Y es que es necesario que dejes volar tu imaginación para conseguir un escaparate diferente, que llame la atención y que sorprenda a partes iguales. De esta manera, lograrás atraer clientes y diferenciarte de los demás negocios.
  • Los precios y descuentos tienen que ser los protagonistas en un periodo de rebajas. Por ese motivo, deben estar muy claros y también deben presentarse en colores y tamaño que acaparen la atención. Y es que esos serán el principal reclamo para atraer clientes.
  • Impulsa el escaparate. Con esto nos referimos a que debes conseguir que el escaparate sea visto. Para ello lo recomendable es optar por colocar en el exterior de la tienda reclamos o señales que lleven hasta él. Nos estamos refiriendo a dispositivos tales como un tótem publicitario, un roll up o un fly banner, por ejemplo.
  • La correcta iluminación del escaparate es otra de las claves más importantes que debes tener en consideración para lograr que el de tu tienda en Barcelona para las rebajas sea realmente atractivo. Por ese motivo, coloca las luces que consideres más oportunas para que sea llamativo durante las 24 horas del día. En concreto, debes optar por luces blancas para los productos o precios que quieras destacar. A eso, también te ayudará, por supuesto, la iluminación que cuente el rótulo luminoso o las letras corpóreas que tengas instaladas en tu negocio.

Asimismo, ten presente que debes evitar los escaparates muy recargados, porque es más efectiva la regla “menos es más”, y tienes que establecer una cartelería que no lleve a confusión.