Trucos para tu escaparate en El Prat

Tu negocio en El Prat no está consiguiendo los resultados que te gustaría y consideras que, en parte, eso es responsabilidad tuya porque no has desarrollado todas las actividades necesarias para atraer a clientes. Así, por ejemplo, no has creado un escaparate llamativo que mostrara tus servicios y productos, por lo que ahora estás decidido a ponerlo en pie.

Coronita

Escaparate sencillo y atractivo

¿Qué consejos o trucos son los más recomendables al respecto para hacer que logre atraer la atención de todas las personas que pasan por la calle donde su ubica tu local? Sigue leyendo y lo descubrirás:

  • Lo más recomendable, sin ninguna duda, es que esa tarea la dejes en manos de expertos. Y en eso podemos ayudarte desde Visual Sign ya que somos una empresa de rotulación y comunicación visual con una gran experiencia en el sector.

  • De la misma manera, otro truco a tener en cuenta es que el escaparate debe ser original, no sólo para marcar diferencias con las empresas que haya alrededor sino también para acaparar las miradas de los transeúntes.

  • El diseño tiene que optar por el minimalismo y el orden, ya que si hay demasiados elementos o si se presentan de forma caótica no se logrará el resultado esperado.

  • Hay que cuidar de manera clara el color que va a presentar, ya que este no sólo transmite valores sino también sensaciones y además ejerce como reclamo. Eso sí, es vital alejarse de tonos que causen rechazo o que resulten demasiado estridentes y no vayan acorde ni con los productos ni con los servicios que se ofrecen ni con la esencia de la empresa en sí.

  • Uno de los trucos más importantes que hay que tener en cuenta es el público al que va dirigido el escaparate, el que se puede convertir en comprador de los artículos que están a la venta o el que puede contratar los pertinentes servicios. Y es que en base a su sexo, edad o condición social deberá apostarse por un diseño, un color, un tamaño o un mensaje para que le pueda resultar atractivo.

  • Es útil que se juegue con las texturas, que resultan tan llamativas como sorprendentes.

  • A todo eso hay que añadir que si elige colocar algún mensaje en el escaparate este deber ser breve, conciso y claro, representado a través de una tipografía que no lleve a confusión y se pueda leer bien.

escaparate

Escaparate de Visual Sign