La personalización, la gran ventaja de los rótulos luminosos para locales de Barcelona

Luminoso frontal

Poner en marcha un local en Barcelona requiere tener muchos aspectos en cuenta para poder conseguir el éxito que se espera. Y entre esos se encuentra el elegir adecuadamente un sistema de rotulación que logre darlo a conocer, que atraiga la mirada de los ciudadanos y que le permita marcar diferencias con sus competidores.

Precisamente por todo eso, hay que tener presente que los rótulos luminosos son una estupenda opción en ese sentido. Lo son porque ofrecen numerosas ventajas, aunque la más significativa es que se pueden personalizar.

Sí, como lo has leído. En Visual Sign somos conocedores de que esa es una de las principales razones por las que cada vez más clientes apuestan por un luminoso y es que el suyo lo puedan adaptar por completo a sus gustos y necesidades para que sea el perfecto sistema de promoción de su negocio:

  • Se puede elegir el tamaño que debe tener, en base, sobre todo, a las características de espacio del lugar donde se va a colocar.
  • No menos relevante es que también se puede personalizar eligiendo la tipografía que tendrá. Eso sí, siempre es fundamental que esa sea clara, que no lleve a confusión en ningún momento y que, también, sea acorde al estilo del local y al público al que va dirigido este.
  • Por supuesto, se podrá determinar el color que va a ser protagonista en el rótulo. En concreto, es fundamental que ese sea el que identifique a la empresa en cuestión.
  • Ni que decir tiene que otra personalización del sistema que nos ocupa es el material con el que va a estar fabricado. Son muchas las materias primas que se pueden emplear para construirlo, pero cada cliente elegirá el que desea basándose en criterios tales como la resistencia que tiene o el dinero que puede invertir.
  • La iluminación es otro aspecto que se puede elegir a la hora de confeccionar un rótulo luminoso para un local de Barcelona. Exactamente habrá que seleccionar una de estas dos opciones: el neón, que es la opción más tradicional, o el led, que es mucho más actual y que tiene una vida útil más larga.
  • El formato es, de la misma manera, otro criterio a tener presente. Este se puede personalizar en base al tipo de negocio, a la visibilidad que tendrá el rótulo en la calle donde se va a colocar o a las simples preferencias del cliente.