Claves para diseñar el mejor tótem publicitario

En Visual Sign llevamos a cabo una larga lista de soluciones de rotulación, en pro de que puedan adecuarse por completo a las necesidades de cada cliente. No obstante, una de las más demandadas es el tótem publicitario.

Tótem publicitario: atractivo y visual

Ese dispositivo vertical se ha convertido en el sistema de promoción perfecto para multitud de negocios. Y lo es porque en nuestra empresa lo creamos de la mejor manera posible. En concreto, llevamos a cabo su diseño teniendo en cuenta claves como estas que te exponemos a continuación. Toma nota:

  • Fundamental es tener claro el lugar en el que se va a ubicar. Sí, porque en base a la visibilidad que exista e incluso al espacio que haya se podrá establecer que cuente con un tamaño u otro así como con una forma u otra.

  • De la misma manera, es esencial tener en consideración lo que es el color del tótem. Este es fundamental que resulte atractivo, para llamar la atención de los ciudadanos, pero también tiene que ser identificativo de la empresa en cuestión.

  • La tipografía de la citada solución de rotulación también es otro aspecto que hay que cuidar al máximo en el diseño. En concreto, debe ser fácilmente legible, no debe llevar a confusión y tiene que ser acorde a la marca. Por supuesto, no menos relevante es que debe tener un tamaño adecuado para que sea visible a cierta distancia y que debe estar en consonancia al tipo de público objetivo al que va dirigido la firma.

  • Entre los criterios que tampoco deben pasarse por alto sobre el diseño del tótem publicitario está la información que llevará. Esta debe ser sencilla, clara y concisa. Y es que esa será la manera de que al cliente le quede perfectamente claro lo que se le pretende transmitir.

  • Si llevara imágenes, es vital cuidar al máximo las mismas. Con esto a lo que nos referimos es a que deben tener un tamaño adecuado para ajustarse al espacio del tótem y que deben contar con una nitidez notable para que puedan ser perfectamente visibles.

Teniendo en cuenta estos aspectos es como se consigue diseñar el mejor tótem publicitario. Y precisamente en Visual Sign los cuidamos al máximo, todo para que nuestros clientes estén encantados con el resultado final y consigan la promoción que andan buscando.