Características de los tótems publicitarios

Muchos son los productos de rotulación que ponemos al alcance de nuestros clientes en Visual Sign. No obstante, últimamente se ha producido un incremento notable en lo que es la demanda de los llamados tótems publicitarios. Estos son unos expositores verticales con la forma de un tótem, de ahí su nombre, que se pueden colocar tanto en el interior como en el exterior a modo informativo, ya sea de una empresa en general o de los productos y servicios que ofrece.

Tótem realizado por Visual Sign

Tótem realizado por Visual Sign

Su precio realmente económico es el que ha hecho aumentar su demanda, pero también el resto de características que les definen, entre las que destacaríamos las siguientes:

  • Se pueden personalizar absolutamente, tanto en cuanto a forma como a tamaño o color, para así poder ajustarse a las necesidades de cada empresa.

  • Tienen la ventaja de que resultan especialmente atractivos, por lo que consiguen acaparar la atención de los viandantes y personas que circulen en sus vehículos. Y a esto contribuye también el hecho de que, si así se desea, pueden incorporar iluminación.

  • Ni que decir tiene que son muy resistentes, especialmente en el caso de los que se instalan en el exterior de los edificios, porque es necesario que soporten cualquier tipo de inclemencia meteorológica que pueda tener lugar.

  • Otra de las características de los tótems publicitarios y que ha hecho que se conviertan en los favoritos de muchos clientes es que ofrecen un gran impacto visual. De ahí que pasen a ser estupendos instrumentos para poder potenciar las marcas de sus empresas.

  • Se pueden realizar en una gran variedad de materiales, para adaptarse no sólo a las condiciones del lugar donde se van ubicar sino también a la propia economía de quienes los adquieren.

Tótem publicitario

Tótem publicitario

A grandes rasgos, estas son las principales señas de identidad de los tótems publicitarios. Consúltanos y podrás conseguir el que necesitas para tu negocio.